Viernes, 21 de Enero 2022

LFA: Presentan a los Reyes de Jalisco

Los Reyes de Jalisco representarán al Estado en Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA)

Por: Diego Alejandro Reos

CON TODO. El debut de los Reyes está programado para el 6 de marzo, fecha en que se medirán a los Raptors de Naucalpan. EL INFORMADOR/G. Gallo

CON TODO. El debut de los Reyes está programado para el 6 de marzo, fecha en que se medirán a los Raptors de Naucalpan. EL INFORMADOR/G. Gallo

La ciudad y el Estado tendrán un nuevo equipo dentro del deporte de las tacleadas y los emparrillados, se trata de los Reyes Jalisco, quienes a partir de 2022 disputarán la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA).

Hoy se llevó a cabo la presentación de este nuevo proyecto, mismo que tendrá como coach a Ernesto Alfaro, quien fue campeón con el equipo de Mayas de la Ciudad de México en la temporada 2016 y la campaña 2017.

EL INFORMADOR/G. Gallo

Fue durante la presentación que Alfaro se dijo motivado por iniciar este nuevo proyecto en su carrera, y se mostró ilusionado con llevar a los Reyes a conseguir su primera corona en esta Liga.

“Esto es algo que ha sido constante en mi carrera, el comenzar proyectos desde cero, y créanme que no hay nada más satisfactorio que ver los resultados de un equipo que comienza desde abajo para después lograr el trofeo de campeón al paso del tiempo”.

“Estoy contento de que sea aquí en Guadalajara, en Jalisco, que hoy en día es mi casa y es un proyecto que va a trascender en la ciudad, y que nos va a unir a todos. Es un gran orgullo contar con un equipo de la LFA aquí”, comentó el coach.

EL INFORMADOR/G. Gallo

Será en el Estadio 3 de marzo en donde el equipo dispute sus juegos como local, y el debut de los Reyes está programado para el 6 de marzo, fecha en que se medirán a los Raptors de Naucalpan. 

JL

Temas

  • Reyes de Jalisco
  • Futbol Americano
  • Liga de Fútbol Americano Profesional de México

Lee También