Jueves, 25 de Abril 2024

Kokrak, monarca

Sale airoso de su duelo con Jordan Spieth en el Charles Schwab Challenge

Por: El Informador

EL VENCEDOR. Jason lleva dos victorias en siete meses. AFP

EL VENCEDOR. Jason lleva dos victorias en siete meses. AFP

El grupo final entre Jason Kokrak y Jordan Spieth inició el día en el Charles Schwab Challenge con cinco golpes de ventaja, sin embargo, no lograron mantener esa renta haciendo las cosas notablemente más interesantes para los espectadores que acudieron al Colonial Country Club.

Afortunadamente para ellos, sus competidores tampoco tuvieron una buena Ronda Final en donde la mayoría registró jornada sobre el par de campo, mientras que entre Spieth y Kokrak se intercambiaron el liderato por buena parte de día a pesar de no haber tenido su mejor juego.

Gracias a un costoso error en el último hoyo de juego, en donde Jordan encontró el agua en su segundo golpe, Jason Kokrak, quien tenía un impacto de ventaja con un hoyo por jugar, pudo tomar una estrategia más conservadora para únicamente buscar el par y asegurar la victoria, la cual le bastaba con un bogey.

Jordan Spieth se mantiene a la cabeza

Tras concluir el día con un par, Kokrak firmó una tarjeta en par de campo, 70 golpes, para mantenerse con un acumulado de -14 impactos y llevarse la segunda victoria de su carrera en menos de siete meses, y ser apenas el tercer jugador en la temporada en ganar múltiples veces.

Por el lado mexicano, Abraham Ancer finalizó la semana como el mejor tricolor empatado en el decimocuarto lugar con un acumulado de -5 golpes tras jugar un buen fin de semana en seis abajo del par con ronda de 67 impactos, tres menos, el sábado y ayer para completar así una buena semana en la que parecía no pasaría el corte.

A pesar de no haber contado con su mejor versión, “El Turco” fue capaz de darle la vuelta a la semana y completar otro resultado para continuar una buena temporada.

Por otra parte, Carlos Ortiz, quien había iniciado bien el campeonato, no contó con su mejor juego empatando el lugar 40 tras una cuarta y última ronda de 68 golpes, dos abajo de par, con tres birdies y un único bogey para concluir la semana con un acumulado de -2 impactos.

MQ

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones