Miércoles, 24 de Abril 2024

Jordan Spieth se mantiene a la cabeza

Por: El Informador

EN CONTROL. Jordan Spieth sólo es presionado por Jason Kokrak, al que le aventaja por un golpe. AFP

EN CONTROL. Jordan Spieth sólo es presionado por Jason Kokrak, al que le aventaja por un golpe. AFP

Jordan Spieth, el favorito de los aficionados, logró mantenerse en la cima del Charles Schwab Challenge tras su tercera ronda, esto en el Colonial Country Club de Forth Worth.

Spieth tuvo un recorrido de cuatro abajo de par, 66 golpes, en donde contó con dos bogeys y seis birdies, cerrando en sus últimos nueve hoyos con una vuelta de tres menos para retomar el liderato en solitario con un acumulado de -15. El estadounidense buscará firmar su segunda victoria en la temporada después de no haber ganado por casi tres años e iniciará la cuarta y última ronda de juego con la mínima ventaja sobre Jason Kokrak, quien como Spieth registró un recorrido de cuatro abajo de par.

Ancer y Ortiz tienen discreto inicio en Texas

Por el lado tricolor, Abraham Ancer se encuentra como el mejor ubicado con un acumulado de -2 impactos para empatar en el lugar 34 después de una sólida tercera ronda en tres abajo de par, 67 golpes, en la cual marcó cinco birdies y dos bogeys para dar así un buen salto en el tablero y contar con la posibilidad de meterse dentro de los mejores 20 con una buena ronda final.

Por su parte, Carlos Ortiz no contó con la misma suerte al registrar por segundo día consecutivo un inusual recorrido con 17 pares, sin embargo, a diferencia del viernes fue un único bogey lo que lo llevó a una ronda de 71 golpes, uno arriba de par, y perder varias posiciones en el tablero y ubicarse empatado en el sitio 52.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones