Jueves, 25 de Abril 2024

¡Por quejarse! La sanción de Ronald Koeman que lo alejará del Barcelona

Los problemas se siguen acumulando para el técnico del Barcelona, Ronald Koeman

Por: AP .

Koeman fue expulsado durante el tiempo de reposición por lanzar quejas hacia el cuarto árbitro. AP / ARCHIVO

Koeman fue expulsado durante el tiempo de reposición por lanzar quejas hacia el cuarto árbitro. AP / ARCHIVO

Los problemas se siguen acumulando para el técnico del Barcelona, Ronald Koeman.

El estratega holandés recibió este viernes una suspensión de dos partidos por quejarse al final del empate sin goles del Barcelona en su visita al Cádiz en la Liga española un día antes. El resultado extendió la racha de los catalanes sin victorias a tres juegos y aumentó la presión a Koeman.

Koeman fue expulsado durante el tiempo de reposición por lanzar quejas hacia el cuarto árbitro. La Federación Española de Futbol determinó que sus acciones ameritaban una suspensión de dos partidos en lugar del castigo de un juego que se obtiene de manera automática al recibir una tarjeta roja.

Koeman se perderá el partido del Barcelona en casa ante el Levante en la Liga el domingo y la visita del conjunto catalán al campeón defensor Atlético de Madrid el próximo fin de semana.

Una de las razones que molestó al timonel holandés fue la expulsión del mediocampista Frenkie de Jong por acumulación de tarjetas en las etapas iniciales del encuentro. El Barcelona argumentó que De Jong hizo contacto con el balón antes de derribar al oponente y por ello no debió ser amonestado.

Koeman ha estado en desacuerdo abiertamente con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, y los jugadores demostraron el jueves que tampoco están en la misma página que su técnico después de que este dijera que el Barcelona no tiene muchas posibilidades de ganar títulos esta temporada.

Koeman fue contratado por el expresidente del club, Josep Bartomeu, poco después de la derrota vergonzosa de 8-2 frente al Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League del año pasado.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones