Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Barcelona no es capaz de superar al Cádiz y se aleja del Real Madrid

El Barça acumuló este jueves su tercer partido oficial sin ganar y ya está a 7 puntos de los merengues

Por: AFP .

MOLESTOS. La expulsión de Frenkie De Jong fue protestada por los jugadores del Barcelona, quienes no daban crédito a la decisión arbitral. EFE/R. RÍOS

MOLESTOS. La expulsión de Frenkie De Jong fue protestada por los jugadores del Barcelona, quienes no daban crédito a la decisión arbitral. EFE/R. RÍOS

El Barcelona (7º) empató 0-0 en el campo del Cádiz (14º), este jueves en la sexta jornada de Liga, perdiendo un poco más de terreno con el líder, el Real Madrid.

El Barça, que acabó el partido con diez por la expulsión de Frenkie De Jong por doble amonestación (64), acumuló este jueves su tercer partido oficial sin ganar.

Lastrado por las lesiones, el Barça volvió a salir este jueves con un once muy joven, al que le faltaron ideas y velocidad frente al muro defensivo montado por el Cádiz.

Tras un primer tiempo gris, el partido se animó en el segundo tiempo, cuando el Barça dio un punto de intensidad a su juego, hundiendo poco a poco al Cádiz en su área, pero la expulsión de De Jong cambió las tornas.

El Cádiz se animó con la superioridad numérica, convirtiendo el partido en un intercambio de golpes, aunque el marcador no se movería.

El empate fragiliza un poco más la posición del técnico azulgrana Ronald Koeman, muy cuestionado por los resultados y el juego de su equipo.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones