Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Inspirado en la leyenda! La NBA revela trofeo Kobe Bryant para el All-Star Game

Así luce el premio que otorgarán a un jugador en específico, y la fecha en que será entregado

Por: Oralia F. López

El Trofeo Kobe Bryant busca hacer homenaje a los logros en la carrera del ex basquetbolista, quien falleció en 2020 en un accidente aéreo. TWITTER / @NBA

El Trofeo Kobe Bryant busca hacer homenaje a los logros en la carrera del ex basquetbolista, quien falleció en 2020 en un accidente aéreo. TWITTER / @NBA

Este jueves 3 de febrero, la NBA reveló un trofeo que se entregará al Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) del All-Star Game. Llevará por nombre "Kobe Bryant", pues está inspirado en la leyenda del basquetbol estadounidense.

El Trofeo Kobe Bryant tiene una base y cuatro niveles encima, y fue diseñado por el artista Victor Solomon.

TWITTER

¿Cómo es el Trofeo Kobe Bryant?

El Trofeo Kobe Bryant busca hacer homenaje a los logros en la carrera del ex basquetbolista, quien falleció en 2020 en un accidente aéreo. Por mencionar algunos, la base de ocho lados representa la camiseta con el jersey número "8" que el jugador portó la primera parte de su carrera; esta mide dos pulgadas (alrededor de cinco centímetros), en recuerdo de su MVP obtenido en el All-Star Game de 2002, y tiene 18 estrellas, en referencia sus 18 selecciones al juego. 

También en su primer nivel, de siete pulgadas, cuenta con 24 estrellas que representan el jersey "24" que usó el resto de su carrera.

¿Cuándo es el All-Star Game 2022 de la NBA?

El All-Star Game se jugará el próximo 20 de febrero, en Cleveland, Ohio, y entre los jugadores más destacados se encuentran LeBron James de Los Angeles Lakers y Kevin Durant, de los Brooklyn Nets.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones