Miércoles, 24 de Abril 2024

Kim Clijsters retorna a las canchas

La tenista belga reaparecerá en el abierto de monterrey que se jugará del 29 de febrero al 8 de marzo de 2020

Por: SUN

Ausente. La ex número uno del mundo se retiró por segunda ocasión en 2012. EFE

Ausente. La ex número uno del mundo se retiró por segunda ocasión en 2012. EFE

La belga Kim Clijsters decidió retornar a las canchas y eligió el Abierto de Monterrey para su reaparición el próximo año.

La ex número uno del mundo y ganadora de cuatro títulos de Grand Slam se inclinó por Monterrey para volver a jugar profesionalmente tras su segundo retiro en 2012, y jugará por primera ocasión ante los regios.

Hernán Garza Echavarría, director general del Abierto GNP Seguros, expresó que se sienten contentos por el hecho de que Clijsters los haya elegido para su retorno, lo que habla de que se están haciendo bien las cosas en la organización.

El Abierto de Monterrey se jugará del 29 de febrero al 8 de marzo en el Estadio GNP ubicado dentro de las instalaciones del Club Sonoma, y además del torneo de nivel internacional de la WTA, cuenta con otro del ATP Challenger Tour.

“Hola a todos, sólo les quería hacer saber que he tenido unas buenas últimas semanas con respecto a mi rodilla, me siento mejor, todavía no estoy completamente sana, pero estoy subiendo de intensidad en mis prácticas y me siento muy bien. Estoy ansiosa de jugar mi primer torneo, las prácticas han sido suficientes, pero tengo que ser paciente por unas semanas más y ya estoy lista para jugar, sólo una actualización en cómo voy en mi situación. Tengan felices fiestas y hablamos pronto”, posteó Clijsters en un video en sus redes sociales.

Este video lo acompañó con una foto en la que anuncia que empezará su retorno en Monterrey, seguirá en Indian Wells y Charleston, en Estados Unidos.

Clijsters se une a Elina Svitolina y Victoria Azarenka como las tres primeras tenistas confirmadas para el Abierto de Monterrey de 2020.        

JL     

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones