Viernes, 19 de Abril 2024

Tokio 2020

Kevin Durant liderará al Dream Team que jugará en Tokio

Durant, de los Nets de Brooklyn, fue incluido en el equipo de 12 jugadores que dirigirá el entrenador en jefe de los Spurs, Gregg Popovich

Por: AFP .

LONGEVO. El actual jugador de los Nets de Brooklyn jugará sus terceros Juegos Olímpicos. Ya ganó el oro en 2012 y 2016. AFP

LONGEVO. El actual jugador de los Nets de Brooklyn jugará sus terceros Juegos Olímpicos. Ya ganó el oro en 2012 y 2016. AFP

El estelar Kevin Durant liderará al poderoso Dream Team que buscará su cuarto oro olímpico consecutivo en los Juegos de Tokio, tras ser oficializado ayer el plantel de Estados Unidos.

Durant, de los Nets de Brooklyn, fue incluido en el equipo de 12 jugadores que dirigirá el entrenador en jefe de los Spurs, Gregg Popovich, con Steve Kerr, Lloyd Pierce y Jay Wright como asistentes.

Miembro del Dream Team que ganó el oro en Londres 2012 y Río 2016, Durant es el cuarto jugador masculino de Estados Unidos nombrado para tres o más equipos olímpicos, después de Carmelo Anthony, LeBron James y David Robinson.

El Dream Team para Tokio quedó integrado por Bam Adebayo (Miami Heat), Bradley Beal (Washington Wizards), Devin Booker (Phoenix Suns), Durant (Brooklyn Nets), Jerami Grant (Detroit Pistons), Draymond Green (Golden State Warriors), Jrue Holiday (Milwaukee Bucks), Zach LaVine (Chicago Bulls), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Kevin Love (Cleveland Cavaliers), Khris Middleton (Milwaukee Bucks) y Jayson Tatum (Boston Celtics).

Varias estrellas de la NBA no forman parte del equipo, entre ellas LeBron, Anthony Davis y Stephen Curry.

LeBron había indicado después de ser eliminado en los Playoffs que planeaba concentrarse en su estado físico, junto con su compañero en los Lakers Anthony Davis.

La estrella de Golden State, Stephen Curry, también se saltará los Juegos Olímpicos después de manifestar su interés en participar en ellos.

El plantel oficializado contiene solo tres jugadores que todavía están en los Playoffs de la NBA.

Las Finales de la NBA están programadas para finalizar el 22 de julio, un día antes de que comiencen los Juegos Olímpicos en Tokio el 23 de julio.

“Estoy feliz por los jugadores seleccionados y espero tener la oportunidad de trabajar con este maravilloso grupo cuando comiencen las prácticas el 6 de julio en Las Vegas”, dijo Popovich.

¿Te gustó este contenido?

  • Te invitamos a descargar la aplicación de EL INFORMADOR en donde tendrás acceso a este y otros contenidos de INFORMAPLUS. Prueba 10 días de manera gratuita ingresando a este link para la descarga https://bit.ly/3mHhcdK.
  • INFORMAPLUS ofrece una experiencia de lectura única, jerarquizada y editada como en nuestra versión impresa, pero con los valores y herramientas de una versión digital hojeable como leerlo en formato de página o por nota, marcar o compartir tus favoritos, copiar contenidos e incluso, si lo prefieres, escucharlos.
  • Además de materiales exclusivos, la suscripción incluye acceso a las ediciones de EL INFORMADOR, Gente Bien, Aviso de Ocasión y Suplementos.
  • Con INFORMAPLUS además formarás parte de CÍRCULO INFORMADOR, el programa de beneficios exclusivos para suscriptores de EL INFORMADOR.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones