Viernes, 29 de Marzo 2024

Kevin Durant brilla en triunfo de los Warriors

En una reedición de las últimas tres Finales, Golden State se llevó la victoria sobre los Cavaliers
 

Por: AFP

Duelo de estrellas. Kevin Durant también lució a la defensiva limitando al astro LeBron James a sólo 20 puntos. AP/T. Avelar

Duelo de estrellas. Kevin Durant también lució a la defensiva limitando al astro LeBron James a sólo 20 puntos. AP/T. Avelar

El astro Kevin Durant superó el duelo personal ante el también estelar LeBron James, para llevar a los campeones defensores de la NBA, los Warriors de Golden State, a una victoria sobre los Cavaliers de Cleveland con marcador de 99-92.

El partido se definió con 1:33 minutos para finalizar gracias a un triple de Klay Thompson, en un encuentro celebrado el día de Navidad entre dos equipos que se han enfrentado en las últimas tres Finales de la NBA.

Durant, quien terminó con 25 puntos y siete rebotes, defendió muy bien ante LeBron al bloquearlo con 24.5 segundos por jugar.

El mejor anotador por los Cavaliers fue finalmente el alero Kevin Love, con 31 puntos, además de 18 rebotes, mientras que LeBron aportó 20 tantos, seis capturas y seis asistencias.

Por los Warriors el astro Stephen Curry se perdió su octavo juego seguido por un esguince en el tobillo derecho.

Thompson terminó al final con 24 puntos y Draymond Green tuvo un triple doble con 12 tantos, 12 rebotes y 11 asistencias.

Esta fue la duodécima victoria de Golden State en los últimos 13 juegos.

Los dos equipos volverán a verse pronto, ya que se enfrentarán el 15 de enero en Cleveland.

Los Cavs, que ganaron seis de siete juegos y jugaban por primera vez desde el jueves pasado, vieron cortada su racha de anotar al menos 100 puntos en 26 partidos.

OTROS MARCADORES

Washington 111-103 Boston
Houston 107-112 Oklahoma City

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones