Martes, 23 de Abril 2024

Kerber doblega a Osaka y logra su primer triunfo en Singapur

La tenista alemana defiende su saque y derrota por 6-4, 5-7, 6-4 a su rival japonesa, en el Torneo Finals de la WTA

Por: AP

Osaka cerró el partido con 50 errores no forzados y 42 winners, mientras que Kerber (foto) tuvo 30 errores no forzados y 24 winners. AFP / R. Rahman

Osaka cerró el partido con 50 errores no forzados y 42 winners, mientras que Kerber (foto) tuvo 30 errores no forzados y 24 winners. AFP / R. Rahman

Angelique Kerber mantuvo su temple y defendió su saque, una combinación que le permitió a la campeona de Wimbledon la victoria el miércoles 6-4, 5-7, 6-4 ante Naomi Osaka en la Final de la WTA.

Kerber levantó 13 de las 18 bolas de quiebre que afrontó, cinco en el último juego del primer set para quedar con marca en el torneo de fin de temporada. Osaka, la campeona del Abierto de Estados Unidos este año, sufrió su segunda derrota en igual número de partidos.

Sloane Stephens y Kiki Bertens, ambas con foja de 1-0 en el Grupo Rojo, se enfrentaban más tarde.

Kerber tuvo a la mano sellar el partido en sets corridos, pero cedió su servicio cuando sacó con ventaja 5-4. En el último set, la alemana no desperdició la segunda oportunidad y un error de Osaka en el match point puso fin al duelo.

Osaka cerró el partido con 50 errores no forzados y 42 winners, mientras que Kerber tuvo 30 errores no forzados y 24 winners.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones