Jueves, 25 de Abril 2024

Keegan Bradley toma el liderato del Wells Fargo Championship

El estadounidense marcha primero en el torneo después de dos rondas; Abraham Ancer está empatado en el puesto 39

Por: Sofía Castiello

bradley marcó cinco birdies y únicamente dos bogeys. AP/N. Wass

bradley marcó cinco birdies y únicamente dos bogeys. AP/N. Wass

Por segundo día consecutivo las condiciones climáticas en el Wells Fargo Championship hicieron de la segunda ronda de competencia un desafío muy complicado.

Sorpresivamente algunos jugadores, como el nuevo líder Keegan Bradley, lograron vencer el reto registrando la ronda más baja de la jornada con 67 golpes, tres abajo de par, marcando cinco birdies y únicamente dos bogeys.

Por su parte, el mexicano Abraham Ancer fue víctima de las malas condiciones desde el arranque marcando cuatro bogeys en sus primeros cuatro hoyos. El día no mejoró para el “Turco”, quien con dos bogeys más firmó una tarjeta por 76 golpes, seis arriba de par, con lo cual cayó empatado hasta el puesto 39 con un total de +3 impactos para el campeonato.

Por su parte, Jose de Jesús Rodríguez registró por segundo día consecutivo una jornada sobre el par del campo en el Simmons Bank Open en Tennessee.

El “Camarón” inició la semana de inmejorable manera siendo el líder de la primera ronda, sin embargo, no ha podido conservar el buen juego y continúa desplomándose en el tablero; Rodriguez contó con un tercer recorrido de 73 golpes, uno arriba de par, con lo cual empata el puesto 40 de la clasificación con un acumulado de -4 golpes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones