Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Katherine Kana domina el Jockey

Con el retorno de las actividades del Circuito Jalisco 2019 llegó un triunfo para el Club Hípica de Guadalajara l

Por: El Informador

Katherine Kana se llevó los máximos honores de la libre con obstáculos a 1.30 metros a lomos de “Chabal”. EL INFORMADOR / G. Gallo

Katherine Kana se llevó los máximos honores de la libre con obstáculos a 1.30 metros a lomos de “Chabal”. EL INFORMADOR / G. Gallo

Ayer se realizó una jornada más del Circuito Jalisco 2019 de Salto Ecuestre dentro de la cancha del Guadalajara Jockey Club, inmueble que ayer atestiguó el triunfo de la amazona Katherine Kana en la prueba estelar del día, la libre con obstáculos a 1.30 metros de altura.

Fue a lomos de “Chabal” que la amazona del Club Hípica de Guadalajara logró llevarse el puesto de honor, bajo la modalidad del Jump Off.

Para quedarse con la moña verde del primer lugar, Katherine y “Chabal” culminaron su recorrido sin penalizaciones y en un tiempo oficial de 75.29 segundos.

De la misma forma, pero ahora montando a “Armani G”, la amazona también consiguió el segundo mejor recorrido de la tarde al no contabilizar puntos malos y parar el cronómetro en 81.73 segundos.

Para cerrar la tercia de ganadores,  el jinete Jacobo Saaib Hernández logró el tercer puesto tras un recorrido con sólo un punto y en un tiempo oficial de 82.48 segundos a lomos de “Lord Quick Star”.

LEER TAMBIÉN: Andrea Calderón domina en el Jockey Club

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones