Martes, 16 de Abril 2024

Cuándo y por qué canal ver a Chivas en el Mundial de Clubes

El Guadalajara enfrentará al Kashima Antlers de Japón el próximo sábado 15 de diciembre a las 07:00 horas, tiempo del centro de México.

Por: El Informador

Chivas disputará su primer partido en la ciudad de Al Ain. MEXSPORT/ARCHIVO

Chivas disputará su primer partido en la ciudad de Al Ain. MEXSPORT/ARCHIVO

Chivas representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos del próximo 12 al 22 de diciembre.

El Guadalajara se enfrentará al Kashima Antlers, campeón de Asia, el próximo sábado 15 de diciembre a las 07:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Hazza bin Zayed, en la ciudad de Al Ain.

El vencedor del encuentro se medirá al Real Madrid, ganador de la Champions League, el 19 de diciembre a las 10:30 horas, mientras el perdedor disputará el quinto puesto el 18 de diciembre a las 07:30 horas.

El encuentro será televisado a través de Fox Sports. EL INFORMADOR tendrá además un recuento del partido minuto a minuto en tiempo real.

El Guadalajara ya anunció a los jugadores que formarán parte del plantel que viajará a los Emiratos Árabes, y antes de viajar sostendrá una sesión de entrenamiento abierta a su afición.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones