Miércoles, 24 de Abril 2024

Oficial: Kashima enfrentará a Chivas sin su estrella en el Mundial de Clubes

El club confirma a través de un comunicado que el delantero Yuma Suzuki estará fuera de acción dos meses por una lesión

Por: El Informador

La lesión del jugador fue un secreto a voces debido a su ausencia en las listas oficiales del equipo nipón para competencia hasta hoy. TWITTER / Kashima Antlers

La lesión del jugador fue un secreto a voces debido a su ausencia en las listas oficiales del equipo nipón para competencia hasta hoy. TWITTER / Kashima Antlers

El club Kashima Antlers, rival de Chivas en el Mundial de Clubes, confirmó a través de un comunicado que Yuma Suzuki, su jugador estrella, no podrá participar en la competencia.

El delantero sufre una lesión muscular del isquiotibial derecho, y se prevé que esté fuera de acción por dos meses.

Suzuki, de 22 años, se lesionó el pasado miércoles durante el partido de la Copa del Emperador que su equipo perdió por 1-0 ante los Urawa Red Diamonds.

El delantero no fue registrado para participar en el Mundial de Clubes y hasta ahora se desconocía la gravedad de su lesión y el tiempo estimado de recuperación.

Suzuki es una pieza clave en el ataque de los Antlers, ya que fue el líder del equipo tanto en asistencias (10) como en anotaciones (11) en la temporada recién concluida.

El delantero ganó el reconocimiento al jugador más valioso de la Liga de Campeones de Asia, que los Antlers se adjudicaron ante el Persépolis el pasado 10 de noviembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones