Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018

Kareem Hunt, en el limbo

El corredor de segundo año es cortado por los Chiefs y su futuro en la Liga pende de un hilo por golpear a una mujer en febrero

Por: El Informador

Kareem Hunt no tendrá actividad en la NFL por tiempo indefinido. AFP/J. Hanna

Kareem Hunt no tendrá actividad en la NFL por tiempo indefinido. AFP/J. Hanna

La situación del corredor Kareem Hunt en la NFL se encuentra en el limbo luego de que surgiera un video en el que aparece agrediendo a una joven durante un altercado ocurrido en un hotel de Cleveland.

La Policía fue llamada al lugar por el incidente del 10 de febrero, si bien no fueron presentados cargos. Pero el video publicado ayer por el canal TMZ muestra a Hunt derribando y propinando un puntapié a la mujer en un pasillo del hotel.

Hunt se hallaba en las instalaciones de los Chiefs (9-2) ayer por la mañana durante los preparativos para la visita de mañana a Oakland, pero luego fue enviado a casa.

Horas después, Hunt entró a la lista de exentos del comisionado, lo que lo deja fuera de actividad hasta que la Liga concluya con su investigación de los hechos.

Poco después de darse a conocer esto, los Chiefs cortaron lazos con el corredor de segundo año.

“A inicios de año, se nos notificó de un incidente en el que se vio envuelto Kareem Hunt. Entonces, la NFL y la Policía inciaron investigaciones al respecto. Como parte de nuestro contacto directo con Kareem, varios miembros de nuestra organización hablaron con él. Kareem no fue honesto en esas conversaciones. El video dado a conocer hoy (ayer) confirma eso. Nos estamos desprendiendo de Kareem con efecto inmediato”, dio a conocer la organización de los Chiefs en un comunicado.

El año pasado, Hunt fue líder de yardas por carrera en la NFL como novato con mil 327 yardas y anotó ocho touchdowns para ayudar a Kansas City a llegar a los Playoffs. Esta temporada, ha corrido para 824 yardas y siete touchdowns en 11 juegos, y también tiene siete touchdowns por recepción.

Con información de AP

Temas

Lee También

Comentarios