Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018

Kameda quiere destronar a Rey Vargas

El nipón dice estar listo para una pelea con el mexicano

Por: El Informador

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, entrego el cinturón de campeón interino al japonés Tomoki

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, entrego el cinturón de campeón interino al japonés Tomoki "Mexicanito" Kameda, que venció por decisión al dominicano Abigail Medina . NOTIMEX/J. Pazos

El japonés Tomoki Kameda dijo que está listo para destronar al monarca absoluto, el mexicano Rey Vargas, luego de recibir el cinturón de monarca mundial interino del CMB, ayer en la Ciudad de México.

El peleador asiático se mostró complacido por ser parte de una ceremonia en donde el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Mauricio Sulaimán, entregó el cetro al nipón.

Mencionó que siente buena vibra para salir en busca de Vargas siempre y cuando así se den las cosas, y para eso llevará una buena preparación al lado de su padre, ya que luego de lo mostrado en el combate pasado ante el dominicano Abigail Medina, se pueden hacer grandes cosas.

El apodado “Mexicanito”, por su estilo de pegar en el ring, se adjudicó el título interino supergallo hace dos semanas en su natal nación, en donde mostró su mejor boxeo para vencer al dominicano.

Sulaimán Saldívar destacó el combate en donde Kameda se adjudicó el título y pronosticó que en caso de darse el combate será una buena contienda el duelo ante Vargas.

Kameda, de 27 años edad, tiene un palmarés de 38 combates, de los cuales 36 con triunfo y 20 antes del límite.

“No importa quién sea, quiero el título y al que me pongan iré con todo. Ya perdí ante Rey Vargas en la época de amateur, pero ahora es diferente y quiero ser campeón absoluto”, añadió el pugilista.

Por su parte, el promotor de la empresa Promociones del Pueblo, Oswaldo Kuchle, dijo que el 26 de enero Rey Vargas tendrá un duelo de relevancia ante el venezolano Franklin Manzanilla, campeón mundial plata, en Estados Unidos, y para ese combate intensifica su preparación.

“Es una buena pelea en supergallo, en Estados Unidos con nuestros socios de Golden Boys. Luego ya se platicará con el equipo para ver si Rey ve la contienda buena para que pelee con Tomoki. Si es después de enero, pues adelante, estamos abiertos”, expuso.

Indicó que Vargas ha demostrado que se ha subido con cualquiera y los ha derrotado y siempre está dispuesto a las grandes peleas para ir por la consolidación en este deporte.

Temas

Lee También

Comentarios