Jueves, 25 de Abril 2024

Juventus no venderá a Paulo Dybala al Real Madrid

Los italianos cuentan con el atacante para la próxima temporada 

Por: Agustín Jiménez

Paulo Dybala tuvo un cierre extraordinario de temporada, pues tras el parón por la pandemia del coronavirus, el argentino tuvo una de las mejores versiones de su carrera. INSTAGRAM / @paulodybala

Paulo Dybala tuvo un cierre extraordinario de temporada, pues tras el parón por la pandemia del coronavirus, el argentino tuvo una de las mejores versiones de su carrera. INSTAGRAM / @paulodybala

Paulo Dybala tuvo un cierre extraordinario de temporada, pues tras el parón por la pandemia del coronavirus, el argentino tuvo una de las mejores versiones de su carrera y fue pieza clave para que la Juventus ganara por novena ocasión consecutiva el título de la Serie A. 

El gran nivel mostrado despertó el interés de un equipo como el Real Madrid que según información de prensa europea estaba dispuesto a intercambiar a hombres como Toni Kroos y Gareth Bale a cambio de sumar al argentino a sus filas para la próxima temporada. 

Sin embargo, parece que esto quedará como un simple rumor ya que el Diario AS ha revelado que el entorno cercano a Dybala ha negado que el atacante tenga intenciones de abandonar Turín y la relación laboral con la Juventus vive su mejor momento, por lo que el club tampoco está dispuesto a escuchar ofertas por él. 

Al igual que Cristiano Ronaldo, Dybala quiere cumplir su contrato con los italianos hasta el 2022, ya que esta no es la primera ocasión que tiene la oportunidad de irse, pues el año pasado las negociaciones con el Manchester United estaban muy avanzadas para concretarse, pero fue el mismo futbolista quien decidió parar todo y seguir con la Juve. 

Dybala cerró la campaña con un promedio de 17 goles y 14 asistencias en 46 partidos disputados y todo parece indicar que al menos por un tiempo más lo seguiremos viendo con la playera de la Juventus, sin importar que el Real Madrid le abra sus puertas. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones