Viernes, 19 de Abril 2024

Justin Thomas toma la cima en solitario

El golfista tuvo una destacada participación en el Bridgestone Invitational

Por: El Informador

Aeguro. Justin Thomas tiene una ventaja de tres golpes sobre sus más cercanos perseguidores. AP/D. Dermer

Aeguro. Justin Thomas tiene una ventaja de tres golpes sobre sus más cercanos perseguidores. AP/D. Dermer

Justin Thomas rompió el empate mediante cinco “birdies” a la mitad de su ronda, para tomar una delantera de tres golpes, como líder único del Bridgestone Invitational, de cara a la última ronda que se jugará hoy.

Thomas entregó ayer una tarjeta de 67 golpes, tres debajo del par, y nadie le pudo seguir el paso, mucho menos Tiger Woods.

Woods, quien comenzó la tercera ronda a cinco impactos de la cima, consiguió apenas un “birdie” y rubricó un recorrido de 73 golpes. Así, concluyó su racha de 10 rondas consecutivas en par o por debajo de éste en la campaña que ha marcado su retorno al golf tras severos problemas en la espalda que lo alejaron de la actividad.

“Esta ronda fue muy parecida a la primera”, comentó el ex número uno del mundo. “No había estado muy atinado desde el primer día, pero hice de todo. Hoy pasó lo mismo, pero no hice nada”.

Hoy, Woods iniciará la ronda definitiva a 11 golpes del primer puesto.

Thomas, quien buscará defender su título del PGA Championship la próxima semana, busca su tercer triunfo de la temporada y el primero en cinco meses.

Jugará en el último grupo junto con Rory McIlroy, quien firmó una tarjeta de 67 y se ubicó a tres golpes, igualado con Ian Poulter (70), ambos ubicados en la segunda posición del certamen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones