Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | Boxeo

Julio César Chávez Jr recibió una noticia tras haber sido detenido

"Es un proceso que toma tiempo y muchas cosas pueden pasar. Ojalá todo salga bien para él", dijo el abogado del boxeador mexicano

Por: SUN .

Después de ser detenido por posesión ilegal de armas de fuego y llevado a un centro penitenciario, se ha confirmado la liberación de Julio César Chávez Jr. tras pagar una fianza. NTX / ARCHIVO

Después de ser detenido por posesión ilegal de armas de fuego y llevado a un centro penitenciario, se ha confirmado la liberación de Julio César Chávez Jr. tras pagar una fianza. NTX / ARCHIVO

Después de varias horas de incertidumbre sobre su futuro, Julio César Chávez Jr. recibió una noticia tras haber estado en prisión, la cual le dio cierta tranquilidad, aunque no definitiva.

Tras ser detenido por posesión ilegal de armas de fuego (un rifle de alto calibre que ni siquiera estaba registrado) y llevado a un centro penitenciario, se confirmó la liberación del púgil mexicano, después de pagar una importante fianza a las autoridades.

Se especula que "El Hijo de la Leyenda" desembolsó 50 mil dólares (aproximadamente 850 mil pesos) para salir y seguir el proceso en libertad.

De acuerdo con Guadalupe Valencia y Michael Goldstein, abogados del Junior, el mexicano salió ayer de la cárcel, aunque los cargos no le fueron retirados.

"Julio va a salir hoy (ayer), se le otorgó la fianza y -como ustedes escucharon- será sometido a un programa de rehabilitación", comentó Valencia.

En la aparición ante los medios de comunicación, los abogados aclararon que el proceso contra Chávez Jr. no ha terminado y enfrentará los cargos en libertad, regresando en unos días a la Corte para comenzar otra etapa, en la que buscará salir bien librado.

"La audiencia del día 15 (de enero) es para iniciar el proceso del caso. 
Hoy (ayer), solamente fue para leer los cargos y ver lo de la fianza", aclaró Valencia. Los tres cargos son por posesión de arma y no sabemos cuál será el futuro.

"Es un proceso que toma tiempo y muchas cosas pueden pasar. Ojalá todo salga bien para él", finalizó el abogado.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones