Viernes, 29 de Marzo 2024

Julio César Chávez da positivo a COVID-19

Informan que el ex boxeador se encuentra asintomático, pero que ya sigue las medidas precautorias necesarias para evitar contagios en su entorno

Por: Oralia F. López

Julio César Chávez se realizó una prueba para diagnosticar COVID-19 como parte de los protocolos que realizan en su equipo de manera rutinaria. IMAGO7

Julio César Chávez se realizó una prueba para diagnosticar COVID-19 como parte de los protocolos que realizan en su equipo de manera rutinaria. IMAGO7

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, dio positivo a COVID-19, y aunque reportan que de momento no presenta síntomas, ya sigue las medidas precautorias necesarias para evitar contagios en su entorno.

"Por el contrario, se encuentra asintomático, fuerte, con tratamiento en casa, entusiasta y con el gran sentido del humor que siempre lo ha caracterizado", anunció la empresa de entretenimiento Consecuencias.

El ex boxeador tenía un evento programado para iniciar este mes. En este participarían además el conductor Jorge "Burro" Van Rankin y el empresario y actor Roberto Palazuelos.

Julio César Chávez se realizó una prueba para diagnosticar COVID-19, como parte de los protocolos que realizan en su equipo de manera rutinaria. Al dar positivo se decidió suspender este evento, además de los ensayos, para evitar el contagio en otros integrantes.

El show "Los mandamientos de un hombre chingón" en el que participaría Julio César Chávez, trata de que tanto el ex boxeador como Palazuelos y Van Rankin compartan experiencias personales y anécdotas de sus carreras, es decir, ellos mismo narren qué los convirtió en un "hombre chingón".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones