Martes, 16 de Abril 2024

Jugar en el Estadio Azteca, un privilegio: Tom Brady

Cree que el Coloso de Santa Úrsula es "un gran lugar para jugar" y dice no estar preocupado por su jersey, que fue robado durante el último Super Bowl

Por: El Informador

Brady cree que fue

Brady cree que fue "cool" que la afición mexicana coreara su nombre. AP/R. Blackwell

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady definió como "un privilegio" la oportunidad de jugar en el Estadio Azteca, donde "se han llevado a cabo eventos deportivos muy importantes".

Brady tuvo una destacada actuación esta tarde en el Coloso de Santa Úrsula, donde guió a Nueva Inglaterra a una contundente victoria 33-8 ante los Raiders de Oakland.

"En el partido del año pasado la afición parecía pro-Raider, pero fue grandioso ver que los Patriots también tenemos seguidores aquí"

"Es la primera vez que vengo a la Ciudad de México, pero seguramente volveré", dijo Brady que definió el Azteca como "un gran lugar para jugar".

Al final del partido los aficionados mexicanos corearon el nombre de la estrella de los Patriots, que se dice sorprendido por el recibimiento.

"Fue muy 'cool'" , dice. " Llevo mucho tiempo en esto, pero todavía es una experiencia increíble venir a otro país y que te reconozcan".

La presencia de seguidores de Nueva Inglaterra también sorprendió al número 12 de los Patriots.

"En el partido del año pasado la afición parecía pro-Raider, pero fue grandioso ver que los Patriots también tenemos seguidores aquí"

Al preguntársele si estaba preocupado por su jersey, que fue robado por un periodista mexicano durante el último Super Bowl, el quarterback respondió en tono jovial: "no estaba preocupado por él la última vez".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones