Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 25 de Agosto 2019

Juan Martín del Potro visita hoy el quirófano

La carrera del argentino pende de un hilo tras una nueva lesión

Por: AFP

Juan Martín del Potro se perderá, de entrada, el torneo de Wimbledon, en la espera de su recuperación tras la cirugía. AP

Juan Martín del Potro se perderá, de entrada, el torneo de Wimbledon, en la espera de su recuperación tras la cirugía. AP

El tenista argentino Juan Martín del Potro, número 12 del mundo, publicó ayer dos videos en su cuenta oficial de Instagram, en los que anunció que será operado hoy en Barcelona de su rodilla derecha, y en los que comparte sus dudas sobre el futuro de su carrera y si podrá retomarla.

“Quería contarles que, como seguro ya saben, me fracturé de nuevo la rodilla derecha y después de haber hecho estudios y hablar con los médicos, me aconsejaron que la cirugía era el mejor tratamiento. Obviamente les pregunté cuál era la mejor opción pensando en mi salud y en mi rodilla, y no en el tenis, y me contestaron que sin duda la operación era la opción correcta, así que lo voy a hacer mañana (hoy) en Barcelona”, explicó el argentino con gesto muy serio.

“Como se imaginarán es un momento duro, es triste para mí tener que volver a pasar por esto. No me lo esperaba ni un poco”, apuntó el campeón del Abierto de Estados Unidos de 2009.

“Mañana (hoy) ya voy a ser operado. No puedo hablar de mucho más que eso. No sé qué va a pasar más adelante, ojalá que pueda recuperarme bien y volver a tener salud en mi rodilla. Si el otro día fue mi último partido de tenis o no, hoy no lo sé”.

La “Torre de Tandil” agradeció “el apoyo y la fuerza que me dan, todo el cariño que me transmiten. Les agradezco de corazón”, en un mensaje final dirigido a sus fans.

LEER TAMBIÉN: Federer accede a Semifinales

Temas

Lee También

Comentarios