Viernes, 26 de Abril 2024

Juan José Padilla dirá adiós a la Nuevo Progreso

El torero se mostró esperanzado en brindar una tarde digna de esta plaza el próximo 11 de noviembre

Por: Diego Alejandro Reos

El

El "Ciclón de Jerez" habló con los medios de comunicación sobre el cartel que se presentará este fin de semana. EL INFORMADOR/D. Reos

Con un dejo de nostalgia y el gusto de pisar de nuevo la que para él ha sido una plaza extraordinaria, Juan José Padilla se prepara para despedirse de la Nuevo Progreso el próximo domingo 11 de noviembre.

"Gracias a Dios recibimos un cariño y un respeto especial. Siempre lo he sentido, pero por el motivo de mi despedida quizá lo noto más a flor de piel"

"Tengo muchísimo compromiso ante la gente de Guadalajara, porque los lazos de amistad y cariño con esta ciudad son especiales, por lo cual tendré toda la voluntad del mundo. Esta sería, por decirlo así, mi segunda ciudad, porque me han acogido siempre incluso cuando no era muy conocido aquí en México. El afecto jamás se olvida".

"Ya empezamos en Morelia mi despedida de mi campaña americana. Gracias a Dios recibimos un cariño y un respeto especial. Siempre lo he sentido, pero por el motivo de mi despedida quizá lo noto más a flor de piel", compartió el diestro.

Notablemente emocionado por compartir cartel con toreros tan aclamados como Joselito Adame, el "Ciclón de Jerez" se mostró esperanzado en brindar una tarde digna de una plaza como la Nuevo Progreso.

"Es un cartel muy interesante por compartirlo con una de las figuras máximas en México como Joselito Adame, quien también en España ha realizado una gran temporada. Nos acompaña otro torero muy consolidado como Sebastián Castella. La verdad que no puedo pedir más, es un cartel que se merece una plaza como la Nuevo Progreso", finalizó.

Esta cuarta corrida de la Temporada Grande del coso tapatío tendrá un cartel en donde figuran Juan José Padilla, Joselito Adame y Sebastián Castella, todos ellos lidiando seis toros de la Ganadería San Miguel de Mimiahuapam.

Este domingo se vivirá una tarde especial llena de nostalgia en la Nuevo Progreso, pues además de ser la despedida de Padilla, esta corrida también será la última de la Temporada Grande de este año en Guadalajara.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones