Viernes, 29 de Marzo 2024

José Madueña realizó pruebas en Chivas; regresa ''Gallito'' Vázquez

El futbolista estuvo muy temprano en Verde Valle realizando exámenes médicos y posteriormente acudió a una clínica para los físicos

Por: Alejandro Ramírez

Luego de sus exámenes, el defensa acudió al club para firmar el contrato que lo ligará con el Guadalajara. IMAGO7

Luego de sus exámenes, el defensa acudió al club para firmar el contrato que lo ligará con el Guadalajara. IMAGO7

José Madueña estuvo muy temprano estuvo en Verde Valle realizando pruebas médicas, luego gente de seguridad de Chivas lo llevó a la clínica del doctor Rafael Ortega para realizarse los exámenes físicos. Al terminar, fue regresado al club para que firmara el contrato que  lo ligará con el Guadalajara.

En Verde Valle, Ricardo Peláez, así como Mariano Varela, recibieron al jugador, lo acompañaron en sus pruebas, y el abogado del club estuvo en el redil para dejar todo listo respecto al trámite legal.

Chivas hizo todo para que la prensa no tomara fotos ni video de su nuevo jugador, quien durante el viaje estuvo sentado en los asientos intermedios del vehículo en el que transportan a los futbolistas.

De hecho, al tener conocimiento la gente de seguridad que había prensa en las afueras de la clínica, decidieron entrar por la calle que está a un costado y hasta condujeron en sentido contrario, con tal de que no tomaran video.

"Gallito" regresa a Chivas

IMAGO7

La dirigencia del Guadalajara cerró a José Juán Vázquez como refuerzo para el Clausura 2020, llega procedente del Santos y antes fue campeón en la era de Matías Almeyda con el Rebaño.

Extraoficialmente se habla de que el rojiblanco estaría dando a dos jugadores a cambio, entre los cuales estaría Alan Cervantes y Josecarlos Van Rankin. De esto la directiva no se ha pronunciado.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones