Miércoles, 24 de Abril 2024

Leones Negros gana a la Jaiba

Los melenudos vencieron por 3-1 a Tampico Madero, en partido amistoso realizado en las instalaciones de La Primavera

Por: Alejandro Ramírez

Las anotaciones de los Leones fueron obra de Andrey Marcos Andrade, Emmanuel Ayala y Adrián Villalobos. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Las anotaciones de los Leones fueron obra de Andrey Marcos Andrade, Emmanuel Ayala y Adrián Villalobos. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Leones Negros ganó su primer partido de corte amistoso a Tampico Madero, celebrado en las instalaciones de La Primavera, donde los universitarios dieron cuenta 3-1 de la Jaiba. El encuentro tuvo dos momentos álgidos, esto provocado porque el central comenzó a tener titubeos en algunas marcaciones y hubo quien intentó cobrar venganza a su ley, así que se armaron los empujones, insinuaciones para tirar golpes pero todo quedó en eso nada más.

Las anotaciones de los Leones fueron obra de Andrey Marcos Andrade, Emmanuel Ayala y Adrián Villalobos, mientras que por la Jaiba marcó Alberto "Guamerú" García, de tiro libre. Quien se llevó la mañana fue el "Güero" Villalobos, con soberbio gol desde la media cancha, quien así lo describió.

"Fue un gol bonito, gracias a Dios pude aportar con una asistencia y anotación. Recibí, vi que el arquero estaba poquito adelantado y metí golpeo a la portería. Fue un buen parámetro el que tuvimos".

Villalobos dijo estar contento, uno por si anotación, dos porque se ganó el primer amistoso y tres porque se siente bien futbolísticamente para pelear por un lugar en el equipo estelar, ya por lo menos en la competición de Copa MX.

"Nos estamos preparando al máximo para las dos competiciones que se vienen, Liga y Copa, porque buscaremos hacer un buen papel en las dos competiciones. Es lo que más se parece a la realidad, Tampico siempre es un equipo fuerte y es un buen parámetro para nosotros".

Leones Negros enfrentará el próximo miércoles a León, en el segundo cotejo de corte amistoso, pensando en el Clausura 2019.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones