Viernes, 29 de Marzo 2024

Jorge Campos cumple años y las redes sociales lo celebran

Cumple este jueves 54 años de edad y las redes sociales se han volcado a celebrar y reconocer su paso por el balompié mexicano

Por: El Informador

''Hoy es el cumpleaños del mejor portero de México'', dicen en redes sociales para festejar al ex portero de la Selección Mexicana. AFP / ARCHIVO

''Hoy es el cumpleaños del mejor portero de México'', dicen en redes sociales para festejar al ex portero de la Selección Mexicana. AFP / ARCHIVO

"Hoy es el cumpleaños del mejor portero de México", dicen en redes sociales para festejar al ex portero de la Selección Mexicana, Jorge Campos.

El ex jugador de Pumas de la UNAM, nacido en Acapulco, Guerrero, cumple este jueves 54 años, y las redes sociales se han volcado a celebrar y reconocer su trayectoria.

Campos Navarrete es recordado por haber cumplido su trabajo como guardameta, pero también como delantero. Con 48 goles anotados a lo largo de su carrera profesional, es el portero mexicano más goleador y el cuarto en la historia del futbol.

También es recordado por su carisma, sus espectaculares lances, y sus coloridos uniformes, los cuales lo llevaron a aparecer en los comerciales de la marca deportiva Nike previos al Mundial de Estados Unidos en 1994, al lado de figuras como Eric Cantona, Romario y Bebeto.

GIF

Actualmente, ''El Brody'' se desempeña como comentarista para TV Azteca, al lado de Christian Martinoli, Luis García y Zague.

En redes, han llovido mensajes de felicitación para el legendario guardameta y su nombre ha sido tendencia a lo largo de este día.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones