Jueves, 25 de Abril 2024

Johnson se va a la cima

El golfista estadounidense, quien falló en su segundo día de competencia (sábado), ayer enseñó nuevamente el dominante juego que lo caracteriza desde el tiro de salida hasta el green

Por: Sofía Castiello

BUEN OJO. Johnson fue la figura del día. AFP

BUEN OJO. Johnson fue la figura del día. AFP

Dustin Johnson tuvo un regreso de líder en el Tour Championship, con sede en el East Lake Golf Club.

El golfista estadounidense, quien falló en su segundo día de competencia (sábado), ayer enseñó nuevamente el dominante juego que lo caracteriza desde el tiro de salida hasta el green. Con un recorrido de 64 golpes, seis abajo de par, empatando el mejor resultado del día con Daniel Berger, “DJ” llegó a un acumulado de -19 (inició la semana en -10) e iniciará la última ronda con la amplia ventaja de cinco golpes sobre Justin Thomas y Xander Schauffele. Johnson busca la tercera victoria de la temporada, la número 23 de su carrera y su primera FedEx cup. 

El mexicano Abraham Ancer mejoró su juego para la tercera jornada recuperándose en los últimos nueve hoyos para firmar una tarjeta por 69 golpes, uno abajo. Con un acumulado de -7, en donde comenzó la semana en -1, “El Turco” se encuentra empatado en la decimosegunda  posición. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones