Jueves, 25 de Abril 2024

John Isner vence a Tommy Paul y se instala en las Semifinales

Por segundo año consecutivo, Isner se mete entre los cuatro mejores del Abierto Mexicano de Tenis

Por: El Informador

Sigue adelante. Isner regresa una bola a su compatriota Tommy Paul. EFE

Sigue adelante. Isner regresa una bola a su compatriota Tommy Paul. EFE

En duelo de raquetas estadounidenses, John Isner se impuso por parciales de 7-6 (3), 3-6 y 6-2 sobre Tommy Paul en la jornada de ayer en Acapulco y se convirtió en el primer semifinalista del Abierto Mexicano de Tenis.

Isner, quinto sembrado, está de vuelta por segundo año consecutivo en la instancia de los cuatro mejores en este torneo, donde quedó eliminado en primera ronda en sus primeras cuatro participaciones.

“Este torneo siempre ha sido uno de mis favoritos. Que bueno que sigo con vida en el torneo para poder seguir gozando”, dijo Isner, quien es vigésimo en la clasificación de la ATP.

El año pasado Isner cayó en Semifinales ante el eventual campeón, el australiano Nick Kyrgios.

Paul, quien venía de dar una de las mayores sorpresas del certamen al dejar fuera al alemán Alexander Zverev, es el primer jugador procedente de la clasificación en alcanzar los Cuartos de Final en Acapulco desde el japonés Yoshihito Nishioka, quien cayó ante el español Rafael Nadal en 2017.

En la actividad de las damas, la china Xiyu Wang se metió a las Semifinales al vencer por 6-2 y 6-2 a su compatriota Lin Zhu.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones