Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Joao Maleck y su confesión sobre el choque que ocasionó

El futbolista reveló que tras las consecuencias que trajo el accidente, él hubiera preferido haber estado "del otro lado de la moneda"

Por: SUN

Tras el accidente que provocó la muerte de una pareja y que lo llevó a estar año y medio en prisión, Joao Maleck encontró una nueva oportunidad en el futbol al fichar para el Deportivo Cafessa de la Liga Premier de México.

"Hubiera preferido cambiar la moneda y que me hubiera tocado estar a mí del otro lado, es algo muy duro"

El jugador de 21 años de edad regresará a las canchas, pero reveló que tras las consecuencias que trajo el choque, él hubiera preferido haber estado "del otro lado de la moneda".

"Hubiera preferido cambiar la moneda y que me hubiera tocado estar a mí del otro lado, es algo muy duro", expresó Maleck en entrevista para TUDN.

"Nunca imaginé pasar por algo así, pero mira, me ha ayudado de forma positiva, me cambió la vida para bien", agregó el futbolista.

"Nunca imaginé pasar por algo así, pero mira, me ha ayudado de forma positiva, me cambió la vida para bien"

Maleck agregó que tras su salida de prisión, tiene por objetivo ayudar a más personas y se autoproclama "un ejemplo de superación".

"Cumplí el tiempo que Dios quiso que estuviera adentro. En las audiencias prometí que tenía por ayudar a mucha gente y ser un ejemplo para los jóvenes y ahora puedo ser un ejemplo de superación".

El ahora jugador de la Liga Premier quedó en libertad el pasado 15 de diciembre.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones