Miércoles, 24 de Abril 2024

Jiménez brilla con doblete en Inglaterra

En duelo de aztecas, el delantero de los Wolves lució al anotar dos goles, Javier Hernández entró de cambio

Por: NTX

Raúl Jiménez (derecha) ha sido uno de los mexicanos más constantes en Europa y sigue siendo pieza clave para el Wolverhampton. ESPECIAL

Raúl Jiménez (derecha) ha sido uno de los mexicanos más constantes en Europa y sigue siendo pieza clave para el Wolverhampton. ESPECIAL

Con un doblete del delantero mexicano Raúl Jiménez, el Wolverhampton venció 3-0 como local al West Ham, que contó con la participación de Javier “Chicharito” Hernández, en la Fecha 24 de la Premier League de Inglaterra.

 Los goles de la victoria de los Wolves fueron obra del marroquí Romains Saiss a los 66 minutos y del mexicano Raúl Alonso Jiménez, quien se apuntó un doblete al minuto 80’ y 86’.

Con este resultado, el equipo que dirige Nuno Espírito Santo escala hasta la séptima plaza de la tabla general y se acerca a los puestos de competencia continental para la siguiente temporada, mientras que los Hammers siguen en la irregularidad y marchan en el onceavo puesto con 31 puntos.

En el duelo de mexicanos más esperado de la temporada en el futbol inglés, Raúl Jiménez opacó al “Chicharito”, pues, el canterano americanista disputó los 90 minutos del encuentro, mientras que el ex goleador de las Chivas ingresó de cambio al 77’.

Los Hammers vendieron cara la derrota, ya que, en el primer tiempo se vieron ordenados en el Estadio Molineux, al colgar el 0-0 en un encuentro que lucía parejo.

Fue hasta que el portugués Joao Moutinho sirvió para la llegada del mundialista marroquí Saiss, quien puso el 1-0 para los Wolves detonando el encuentro.

Tras este tanto, Manuel Pellegrini hizo entrar al campo a Javier Hernández, hecho que al parecer motivó a Raúl Jiménez, pues poco después del ingreso de su compatriota impactó de derecha un centro de tiro de esquina para enviar el balón a las redes visitantes y poner el 2-0 en la pizarra.

Con la emoción a tope y el West Ham volcado al frente, llegó el momento para que Raúl Alonso marcará su primer doblete en Inglaterra, pues el campeón olímpico en Londres 2012 culminó de manera perfecta un contragolpe de los Wolves picando la pelota ante la salida del arquero y firmar el 3-0 definitivo, que ante la emoción terminó siendo amonestado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones