Martes, 23 de Abril 2024

Javier Correa, baja en Atlas por lesión

El delantero se perderá el juego de esta noche ante los Tuzos del Pachuca

Por: Javier Robles

El argentino sufre una contractura en la pierna derecha, según informó el equipo. IMAGO7

El argentino sufre una contractura en la pierna derecha, según informó el equipo. IMAGO7

El delantero del Atlas, Javier Correa se perderá el partido de esta noche entre los Zorros y los Tuzos del Pachuca, esto debido a una contractura en la pierna derecha, por lo que el cuerpo médico y cuerpo técnico del equipo atlista decidieron que el argentino no formara parte de la convocatoria, buscando que se recupere lo antes posible.

''Informamos que nuestro jugador, Javier Correa, sufrió una contractura en el recto femoral derecho, por dicho motivo no podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico del primer equipo para el partido de esta noche, en el cual La Furia se medirá al Club de Futbol Pachuca, dentro de la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX'', dijo el Club Atlas mediante un comunicado en sus redes sociales.

Javier Correa se une a la lista de lesionados que pueden participar en este torneo, al lado de Lorenzo Reyes, quien se recupera de una lesión muscular también y aparentemente le resta una semana más de rehabilitación. Quienes siguen sus procesos de recuperación, pero que se perderán todo el certamen, son Jesús Angulo y Anderson Santamaría.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones