Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jalisco se corona en tiro deportivo de Olimpiada Nacional

La delegación tapatía se corona campeona por equipos en dicha disciplina

Por: Diego Alejandro Reos

Los tiradores estatales consiguieron un total de 19 metales dorados, 15 plateados y 10 de tercer lugar. TWITTER / @codejalisco

Los tiradores estatales consiguieron un total de 19 metales dorados, 15 plateados y 10 de tercer lugar. TWITTER / @codejalisco

La semana comenzó con buenas noticias para Jalisco, pues este lunes la delegación tapatía se consagró como la campeona por equipos dentro del tiro deportivo de la Olimpiada Nacional 2018.

Jalisco selló su título después de que sus atletas consiguieran tres medallas más para su causa: una de plata y dos de bronce, con lo cual las cifras de los tiradores estatales se redondearon en un total de 19 metales dorados, 15 plateados y 10 de tercer lugar.

Los atletas que decretaron este triunfo se dividieron en tres categorías: mientras Ricardo Valencia, Adrián Nuño y Miguel Alvarado se colgaron la plata en la Categoría Juvenil Menor pistola 10 metros y cinco blancos, Miguel Hernández, Isaac Espinoza y José Rosales hicieron lo propio al colgarse el bronce en la modalidad por equipos.

Por último, en la prueba de Clasificación individual, Miguel Hernández se quedó con el tercer puesto al conseguir un total de 30 puntos.

La Ciudad de México, en específico las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), fueron el escenario que atestiguó el triunfo tapatío; ahora, la actividad dentro del Campeonato Nacional Juvenil continuará hasta el próximo 15 de junio.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones