Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jalisco lidera el tiro deportivo en Olimpiada Nacional

La delegación sumó cuatro medallas más a la cosecha de Jalisco

Por: Felipe Romero

Con las medallas conseguidas en el segundo día de actividad, Jalisco se ubica en la cima del medallero con un total de nueve medallas. TWITTER / @codejalisco

Con las medallas conseguidas en el segundo día de actividad, Jalisco se ubica en la cima del medallero con un total de nueve medallas. TWITTER / @codejalisco

Al igual que en el primer día de actividades de esta disciplina, la selección jalisciense de tiro deportivo que compite en la Olimpiada Nacional 2018 se consagró como la mejor al sumar cuatro medallas a la cosecha de Jalisco en el medallero. 
 
Estos logros se registraron en la rama varonil en las categorías Juvenil Menor y Juvenil Mayor, dentro de la prueba de 10 metros Rifle Tres Posiciones, destacando al equipo jalisciense que logró los máximos honores en Juvenil Menor, mediante el trabajo hecho por los tiradores Juan Medina, Hugo González y Ofhed Camacho, quienes completaron los 3,509 puntos que los llevó a la cima del pódium. 

 
El mismo Juan Medina le dio a Jalisco la segunda presea de oro en la prueba individual con una puntuación de 462.8; dejando a su coequipero Hugo González con la plata gracias a sus 459.7 puntos. La plata fue obra del equipo Juvenil Mayor con 3,504 puntos; superado por Nuevo León, con 3,552; quedando el bronce en manos de Sinaloa con 3,461.
 
Por su parte, Felipe Negrete se colgó el metal de bronce en la categoría Juvenil Mayor tras presentar una marca de 447.6 puntos. 
 
Con las medallas conseguidas en el segundo día de actividad, Jalisco se ubica en la cima del medallero con un total de nueve medallas. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones