Jueves, 25 de Abril 2024

Jalisco cae en hockey de Olimpiada Nacional

El equipo varonil y el equipo femenil de Jalisco sucumbieron ante sus respectivos rivales en la ciudad de Toluca

Por: Diego Alejandro Reos

Las tapatías cayeron con marcador de 2-0 en un duelo contra el equipo de Baja California. TWITTER / @codejalisco

Las tapatías cayeron con marcador de 2-0 en un duelo contra el equipo de Baja California. TWITTER / @codejalisco

No hubo suerte para las selecciones jaliscienses de hockey sobre pasto. Este lunes, en la segunda jornada de actividades de esta disciplina dentro de la Olimpiada y el Campeonato Nacional Juvenil 2018, el equipo varonil y el equipo femenil de Jalisco sucumbieron ante sus respectivos rivales en la ciudad de Toluca.
 
Fue en punto de las 12:00 horas cuando el equipo varonil se midió a su similar de Guanajuato, entidad que salió victoriosa del encuentro con marcador de 3-0. Debido a este resultado el equipo varonil complicó su pase a la ronda semifinal del torneo, pues ahora, si pretenden seguir con vida, es determinante que derroten a Sonora este martes en punto de las 7:00 horas.


En el caso de la rama femenil tampoco hubo suerte, pues las tapatías cayeron con marcador de 2-0 en un duelo contra el equipo de Baja California. Carla Estefanía Ramírez fue la verdugo del equipo jalisciense, pues ella se encargó de marcar los dos tantos con los que su equipo se llevó la victoria.


Este martes será la penúltima jornada de actividades dentro del hockey sobre pasto, pues esta disciplina concluirá el próximo miércoles 16 de mayo, día en que se disputarán las rondas finales de ambas ramas.
 
Raquetbolistas, a semifinales
 
Contrario a lo que pasó dentro del hockey, este lunes sí fue una buena jornada para los raquetbolistas jaliscienses que compitieron dentro del Club Campestre de Chihuahua, ya que lograron su pase a las semifinales del torneo dentro de tres modalidades distintas.
 
En lo que respecta a los dobles de la categoría sub-14 femenil, las jaliscienses Sofía Hernández y Alexa Robledo vencieron 15-4 y 15-3 a las tamaulipecas Renata Ausucua y Samara Flores, con lo que llegaron a la antesala del juego por el título.

 
De igual forma lo hicieron Vanessa Copca y María Gutiérrez, quienes derrotaron 15-3 y 15-1 a las capitalinas Elizabeth Reynoso y Paulina Samayoa en la especialidad de dobles sub-16.
 
Para finalizar, Mariana Ávila y Natalia González superaron 15-0 y 15-0 a las capitalinas Arantza Sánchez y Paola Ballesteros, esto dentro de la categoría sub-18.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones