Jueves, 18 de Abril 2024

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jaime Lozano, con expectativa de reforzarse para los Juegos Olímpicos

El estratega nacional dijo estar muy satisfecho por el desempeño de sus pupilos y reconoció que también existe la posibilidad de ir sin refuerzos a la próxima justa olímpica

Por: Martín Navarro

Jaime Lozano y todo su cuerpo técnico trabajarán de ahora en adelante en analizar quiénes podrían ser los tres refuerzos mayores de 23 años. IMAGO7

Jaime Lozano y todo su cuerpo técnico trabajarán de ahora en adelante en analizar quiénes podrían ser los tres refuerzos mayores de 23 años. IMAGO7

Después de que la Selección Mexicana Sub-23 conquistó el título del Torneo Preolímpico de la Concacaf, el entrenador del equipo Tricolor, Jaime Lozano, no quiso entrar en detalles sobre los posibles refuerzos que entrarán en la convocatoria para los próximos Juegos Olímpicos, pero señaló que se le ha concedido la total libertad para llamar a cualquier jugador de la selección mayor.
 

“El grupo que va a los Juegos Olímpicos no se decide ahorita, tenemos tiempo. Gerardo Martino (entrenador de la selección mayor) nos ha dado la apertura para elegir al jugador que queramos, y estamos agradecidos con él. Ahorita quiero disfrutar y ya después veremos nombres. Gerardo Martino y yo vamos muy de la mano, tenemos la misma filosofía y nos rigen las mismas normas y valores”.

No obstante, después de la actuación mostrada por el equipo mexicano durante todo el Preolímpico, Jaime Lozano dijo estar muy satisfecho por el desempeño de sus pupilos y reconoció que también existe la posibilidad de ir sin refuerzos a la próxima justa olímpica.

“Puede ser una posibilidad, hay que esperar, sobre todo porque es un gran grupo. Se reflejó en la cancha, durante todos los encuentros, cómo daban la vida por el otro. Los vamos a analizar a partir de mañana, estoy agradecido por la gran oportunidad que me tocó vivir y este grupo humano”.

Jaime Lozano y todo su cuerpo técnico trabajarán de ahora en adelante en analizar quiénes podrían ser los tres refuerzos mayores de 23 años de edad para fortalecer al equipo mexicano de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde deberá entregar una lista final de 18 jugadores convocados.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones