Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019

Irving y los Celtics vencen a los Hawks y se enrachan

Kyrie Irving vuelve a tener una actuación destacada y mantiene a los Celtics de Boston en lo alto

Por: AP

Con este resultado Boston ya suma tres victorias consecutivas y mantienen el liderato. AP

Con este resultado Boston ya suma tres victorias consecutivas y mantienen el liderato. AP

 Con 32 puntos de Kyrie Irving, los Celtics de Boston vencieron por 113-105 a los Hawks de Atlanta el sábado para conseguir su tercera victoria consecutiva.

Luego de rezagarse durante gran parte del partido, Boston se puso al frente con una carrera de 9-0 en el último cuarto, incluido el triple de la ventaja de Jaylen Brown, quien registró 14 puntos.

Una jugada de Irving puso a Boston al frente 101-100. Al Horford capitalizó cuatro tiros libres y ayudó a los Celtis a aumentar su ventaja a 109-100 con 1:11 minutos restantes por jugar.

Kevin Huerter encabezó a Atlanta con 18 puntos, y el novato Trae Young tuvo 16.

Minutos después de que fue amonestado por su primera técnica luego de su cuarta falta a los tres minutos del tercer cuarto, Marcus Smart de Boston fue expulsado luego de un altercado con DeAndre Bembry de Atlanta.

Smart y Bembry tuvieron que ser separados luego de un intercambio de palabras mientras los jugadores se colocaban para un salto por el balón. Tras ser sujetados por sus compañeros y entrenadores, Smart se liberó y se dirigió hacia Bembry, pero volvió a ser sujetado.

Bembry también recibió una falta técnica luego de una revisión de video.

Temas

Lee También

Comentarios