Jueves, 28 de Marzo 2024

Involucran a Alexis Vega y JJ Macías, de Chivas, en nuevo escándalo

Una revista publica unas fotografías en donde se aprecia a los jugadores comiendo junto a dos mujeres; enfatizan en una supuesta infidelidad de Vega

Por: SUN

Los futbolistas se habían adelantado explicando en sus redes sociales que los hechos ocurrieron a la salida de una concentración con la Selección Sub-23. IMAGO7

Los futbolistas se habían adelantado explicando en sus redes sociales que los hechos ocurrieron a la salida de una concentración con la Selección Sub-23. IMAGO7

El nuevo "escándalo" de los jugadores de Chivas salió al aire.

La revista "TV Notas" publicó unas fotografías en donde se aprecia a José Juan Macías y a Alexis Vegas comiendo junto a dos mujeres.

La nota se enfoca en Vega, a quien señalan de querer conquistar a una de las jovencitas a pesar de que está casado y su esposa se encuentra embarazada.

En la publicación se ve claramente a Alexis Vega en compañía de JJ Macías... comiendo y tomándose fotografías con sus acompañantes, en ningún momento se aprecia que haya otras cuestiones como las se señalan en los encabezados.

Ayer lunes, vía redes sociales, ambos futbolistas se adelantaron al "escándalo" y en su cuenta de Twitter explicaron los hechos ocurridos a la salida de una concentración con el equipo nacional Sub-23 que se preparaba para el Preolímpico que se desarrollaría en Guadalajara.

"Una revista saldrá mañana a difamarme con una publicación en la que alegan una supuesta infidelidad, la cual desmiento aquí y de forma categórica", escribió Vega.

"Les pido a los medios de comunicación y revistas como estas que piensen el daño que pueden causar a una familia por notas amarillistas", agregó el delantero.

Por otra parte Macías escribió: "Esto me enoja y mucho. Esa supuesta indisciplina no es más que un truco para vender revistas".

El hecho ya era conocido por Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, quien no tomó, dicen, en serio la publicación.

En las últimas semanas jugadores de las Chivas han sido puestos en evidencia por indisciplinas que han aparecido en revistas de espectáculos, como Cristian Calderón y Uriel Antuna que aparecieron en fiestas y en estado de antiedad, lo que les costó ser castigados por el equipo deportiva y económicamente; Antuna ya cumplió la sanción, ha vuelto a jugar, más el Chicote sigue sin aparecer en un juego.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones