Sábado, 27 de Abril 2024

Chivas no baja la guardia y trabajará

El Rebaño tiene pactados entrenamientos, toda vez que se han practicado pruebas a los jugadores para descartar cualquier enfermedad

Por: Alejandro Ramírez

Este lunes la plantilla se presentó de manera normal. TWITTER / @Chivas

Este lunes la plantilla se presentó de manera normal. TWITTER / @Chivas

Se han tomado todas las medidas preventivas que han recomendado los especialistas, pero hasta hoy no se tiene conocimiento que Chivas vaya a descansar en los próximos días, tienen entrenamientos pactados toda vez que se le han practicado pruebas a los jugadores para descartar cualquier enfermedad y el técnico Luis Fernando Tena, está listo para guiar a su Rebaño en cada sesión de trabajo pactada.

Este lunes la plantilla se presentó de manera normal, solamente quienes fueron diagnosticados con algunas molestias están en casa, así como quienes salieron en las pruebas con Influenza, hasta que no estén al cien por ciento en salud, podrán entonces presentarse a trabajar con normalidad.

Los casos que se tienen conocimientos son los de Eduardo López, José Juan Vázquez, Ronaldo Cisneros, así como a Dieter Villalpando. Los demás elementos están bien, pero toman todos las medidas preventivas en cada sesión de entrenamiento, desde un saludo y hasta la forma en la cual deben toser o estornudar.

Chivas tras el empate del pasado fin de semana ante el Monterrey, se colocó en la quinta posición de la tabla general, en zona de Liguilla con 16 unidades y esperaran, al igual que todo mundo, el anuncio para que se reactive el futbol.

Las fuerzas básicas rojiblanca, descansaron este lunes pero ya mañana se presentan a entrenar de manera normal, atendiendo las recomendaciones de salud en todo momentos.

Noticias Coronavirus Telegram

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones