Viernes, 29 de Marzo 2024

WTA Finals: Ya están a la venta los boletos para el evento en Guadalajara

Ya están disponibles las entradas para el evento que reúne a las mejores tenistas del mundo en Guadalajara

Por: Martín Navarro

El torneo se jugará del 10 al 17 de noviembre en el Complejo Panamericano de Tenis. EL INFORMADOR/Archivo

El torneo se jugará del 10 al 17 de noviembre en el Complejo Panamericano de Tenis. EL INFORMADOR/Archivo

Después de que la Mesa de Salud Jalisco confirmó un aforo del 50% para los eventos deportivos, Guadalajara se prepara ya para recibir uno de los mejores torneos de tenis como lo es el WTA Finals y este martes 5 de octubre inició la venta de entradas para el magno evento.

De acuerdo con datos oficiales, el nuevo estadio del Complejo Panamericano de Tenis tendrá una capacidad aproximada para recibir hasta siete mil 600 personas, por lo cual se calcula que para el WTA Finals asistan como máximo cuatro mil espectadores por cada sesión.

Desde el martes 5 de octubre a partir de las 11:00 horas, los aficionados al deporte blanco pueden adquirir sus entradas a este torneo. Los boletos más baratos cuestan 590 pesos, de acuerdo con los directivos del torneo, y se podrán conseguir a través de la plataforma boletomovil.

Diariamente se jugarán dos sesiones por día en el torneo, donde se llevarán a cabo partidos de singles y de dobles, por lo tanto la adquisición de un boleto corresponderá solamente al acceso de una sesión, ya sea la vespertina o la nocturna.

El torneo está programado para iniciar el próximo 10 de noviembre y culminará el día 17 del mismo mes, siendo un evento que dará gran exposición a Guadalajara, ya que se transmitirá por televisión y en línea a más de 160 países a través de los socios mediáticos globales de la WTA. 

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones