Domingo, 28 de Abril 2024

Inhabilitan a jugadores de Gigantes por bronca contra aficionados

El equipo de Jalisco se queda sin Arim Solares, Francisco Javier Rodríguez y Oliver Alberto Ortega en plenas Semifinales de la temporada 2019

Por: Diego Alejandro Reos

Los Gigantes disputan hoy viernes su tercer encuentro ante los Rayos de Hermosillo. TWITTER/@gigantesjalisco

Los Gigantes disputan hoy viernes su tercer encuentro ante los Rayos de Hermosillo. TWITTER/@gigantesjalisco

Luego de que se vieran inmiscuidos en una bronca contra aficionados de los Rayos de Hermosillo, tres jugadores de Gigantes de Jalisco fueron inhabilitados por tiempo indefinido del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Arim Solares, Francisco Javier Rodríguez y Oliver Alberto Ortega serán los jugadores que no podrán ver acción dentro de este circuito hasta nuevo aviso, razón  por la que Gigantes ha quedado seriamente diezmado en plenas Semifinales de la temporada 2019.

Fue a través de un comunicado que el Cibacopa anunció estas determinaciones. Asimismo, también puntualizaron que se evaluará la participación de Rayos de Hermosillo en este altercado, razón por la que mañana se daría a conocer una posible sanción para la quinteta sonorense.

Extraoficialmente, ha trascendido que Rayos tendría que pagar una multa cercana a los 100 mil pesos. Además, de ser necesario, albergarían el juego seis de las semifinales a puerta cerrada.

Hoy viernes se jugará el tercer juego entre Gigantes y Rayos, pero el equipo tapatío ya no podrá contar con tres elementos importantes de su roster. 

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones