Viernes, 19 de Abril 2024

Inglaterra no tuvo piedad con Montenegro

Este partido fue histórico al convertirse en el número mil de "Los Tres Leones"

Por: AFP

Harry Kane fue la figura del encuentro al anotar en tres ocasiones. EFE

Harry Kane fue la figura del encuentro al anotar en tres ocasiones. EFE

La Selección inglesa goleó a la modesta Montenegro 7-0, certificando de forma brillante su clasificación a la Eurocopa 2020, cuya Final se disputará en el Estadio de Wembley, recinto que albergó la victoria de los “Tres Leones” ayer, en duelo del Grupo A.

En un choque decidido antes de la media hora, Alex Oxlade-Chamberlain (11’), Harry Kane (18’, 24’ y 37’), Marcus Rashford (30’), Aleksandar Sofranac en propia puerta (66’) y Tammy Abraham (84’) firmaron los goles del conjunto de Gareth Southgate, semifinalista del último Mundial, y que se une a Bélgica, España, Italia, Polonia, Rusia, Ucrania, Francia, Turquía y República Checa como clasificadas a la cita continental.

A los ingleses, que llegaban al choque con cinco victorias y una sola derrota, les bastaba con un empate en casa ante una Selección que cierra su participación sin conocer la victoria.

El cuadro balcánico resultó un juguete en manos de Harry Kane y sus compañeros, que celebraron de la mejor manera el partido número mil en la historia de la Selección.

“La calidad de nuestro juego de ataque fue excelente. Esperábamos ganar el grupo, pero hemos desarmado totalmente a los equipos”, afirmó Southgate.

Como era de esperarse, el delantero del Manchester City Manchester City, Raheem Sterling, no salió de inicio tras su altercado con el defensor del Liverpool, Joe Gomez, quien tampoco fue titular.

LEER TAMBIÉN: Francia cumple con el trámite

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones