Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡No levanta! Sabalenka es eliminada en primera ronda de Indian Wells

La número tres del ranking de la WTA, no pudo hacer válida su condición de favorita y se despide temprano de la competencia

Por: AFP .

Sabalenka, de 23 años, fue semifinalista de las pasadas ediciones de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos. AP/M. Sánchez

Sabalenka, de 23 años, fue semifinalista de las pasadas ediciones de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos. AP/M. Sánchez

La bielorrusa Aryna Sabalenka, protagonizó una de las primeras sorpresas del torneo Indian Wells, tras caer eliminada en su primer encuentro ante la italiana Jasmine Paolini.

La número tres del ranking de la WTA, llegaba como la tenista mejor posicionada al torneo de categoría WTA 1000, sin embargo no pudo hacer válida su condición de favorita y se despide temprano de la competencia. 

Paolini, 46 del ranking, remontó un set en contra ante la bielorrusa para doblegarla por 2-6, 6-3 y 6-3 en una hora y 47 minutos de juego.

Sabalenka, de 23 años, fue semifinalista de las pasadas ediciones de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos y cayó en octavos de final en enero en el Abierto de Australia.

El viernes, la española Garbiñe Muguruza, ganadora de dos títulos de Grand Slam, también fue apeada en su estreno en Indian Wells por la estadounidense Alison Riske.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones