Viernes, 29 de Marzo 2024

Hugo González se despide del Necaxa

El arquero mexicano estaría regresando con los Rayados de Monterrey 

Por: SUN

Hugo González se despidió del Necaxa y todo indica que parte rumbo a Monterrey, donde tendrá una segunda etapa con los Rayados. Imago7 / ARCHIVO

Hugo González se despidió del Necaxa y todo indica que parte rumbo a Monterrey, donde tendrá una segunda etapa con los Rayados. Imago7 / ARCHIVO

Hugo González se despidió del Necaxa y todo indica que parte rumbo a Monterrey, donde tendrá una segunda etapa con los Rayados.

En redes sociales, el arquero dijo adiós a los Rayos, tras dos años en Aguascalientes y donde ganó el título de la Supercopa MX. En su último torneo, incluso, fue el capitán de los rojiblancos.

Con la partida de Marcelo Barovero, González llegaría a la Sultana del Norte. Hace un par de temporadas, al canterano del América lo transfirieron por el argentino.

Hugo fue el portero de la final regia, en la cual los Tigres se impusieron sobre el Monterrey, con un par de equivocaciones del meta mexicano.

Después de dos años con el Necaxa, el nivel de González incrementó. Gerardo Martino, entrenador de la Selección Nacional, lo convocó al Tricolor durante la Copa Oro de 2019.

Será una segunda oportunidad para González, quien tendrá el repaldo del entrenador Antonio Mohamed. "El Turco" fue el que se lo llevó a los Rayados por primera vez en 2017.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones