Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Hoy inicia la actividad del PGA Championship

El field para esta semana cuenta con los mejores nombres del tour

Por: Sofía Castiello

CARLOS ORTIZ. El tapatío (derecha) realizó ayer una sesión de práctica. EFE

CARLOS ORTIZ. El tapatío (derecha) realizó ayer una sesión de práctica. EFE

En un inusual calendario en donde los cuatro torneos mayores fueron pospuestos o cancelados por la pandemia de coronavirus, TPC Harding Park, en San Francisco, California, está preparado para recibir el primer Major del año bajo un espectacular escenario, el 102 PGA Championship. No solamente los mejores jugadores del mundo se enfrentarán a los pesados roughs que presenta el campo, sino también deberán superar el frío, la neblina y los fuertes vientos que se esperan en la semana.

El field para esta semana cuenta con los mejores nombres del tour. Tiger Woods verá su regreso a la competencia en busca del Major número 16 de su carrera. El nuevo número uno del mundo, Justin Thomas, quiere repetir el título en semanas consecutivas y su compatriota Brooks Koepka intentará convertirse en el primer jugador desde 1926 en ganar tres PGA Championships de manera consecutiva.

Por su parte, los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz tendrán acción junto a los mejores jugadores del mundo en la costa de California, en busca de hacer historia. Ancer intentará mejorar el resultado registrado el año pasado, en el cual empató el lugar 16 en su única participación del certamen, mientras que Ortiz hará su debut en uno de los cuatro torneos grandes de la temporada.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones