Viernes, 26 de Abril 2024

Hoy arranca el camino de Charros en Playoffs

La novena jalisciense visita a los Tomateros de Culiacán hoy martes a las 19:35 horas

Por: Diego Alejandro Reos

La serie entre Charros y Tomateros vendrá a Jalisco el viernes 4 de enero y el sábado 5 de enero. TWITTER/@charrosbeisbol

La serie entre Charros y Tomateros vendrá a Jalisco el viernes 4 de enero y el sábado 5 de enero. TWITTER/@charrosbeisbol

Con el ánimo a tope y la esperanza de conseguir el ansiado título de la Liga Mexicana del Pacífico Caliente.mx (LMP), los Charros de Jalisco iniciarán este 2019 enfrentando su primer juego de postemporada ante los Tomateros de Culiacán.

Será hoy martes en punto de las 19:35 horas (tiempo del centro del país) cuando se cante play ball en la capital sinaloense, acto con el que se dará inicio a una serie más que vibrante en donde los caporales se medirán a los actuales campeones.

Será una serie complicada, pero Charros ya sabe lo que es derrotar a Tomateros en la ronda de repechaje de los playoffs, pues justo en la temporada anterior, Jalisco superó a Culiacán en esta fase para avanzar de manera directa a las Semifinales.

Para este primer duelo entre Charros y Tomateros, el duelo en la lomita de los disparos será entre Will Oliver, abridor de Jalisco, y Manny Barreda, serpentinero de Culiacán.

Para saber

La serie entre Charros y Tomateros vendrá a Jalisco los siguientes días: el viernes 4 de enero a las 20:00 horas y el sábado 5 de enero a las 19:00.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones