Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Houston se ajustará a la vida sin J.J. Watt

El defensivo es clave en el esquema de los Texanos pero le cuesta terminar la temporada regular

Por: AP

Watt se perderá toda la temporada. AFP

Watt se perderá toda la temporada. AFP

Los Texans de Houston tendrán que lidiar con una lesión que ha dejado fuera de la temporada a J.J. Watt por tercera vez en las últimas cuatro campañas.

Pero esta ocasión tendrán que hacerlo sin Jadeveon Clowney, al que enviaron a Seattle en un intercambio apenas en agosto pasado.

Watt sufrió la ruptura de un músculo pectoral en la victoria de los Texans el domingo pasado ante los Raiders y la cual lo mantendrá fuera por lo que resta del año.

La lesión llega luego de que el triple ganador al Jugador Defensivo del Año se perdiera los últimos 13 juegos de 2016 tras una cirugía de espalda, además de jugar sólo cinco encuentros en 2017 antes de fracturarse una pierna. Disputó toda la temporada anterior en la que se ganó la nominación al equipo All-Pro gracias a sus 16 capturas y 18 tacleadas para pérdida de yardas.

Bill O’Brien, entrenador de los Texans, fue cuestionado sobre quién ocupará el rol de Watt en el equipo, que ya se prepara de cara a su viaje a Londres donde enfrentará el próximo domingo a Jacksonville.

“Nadie va a tomar el lugar de un jugador miembro del Salón de la Fama. Al final estas cosas pasan, y tenemos que seguir adelante y hacer lo que tenemos que hacer para ganar juegos. Vamos a hacer lo mejor que podamos para colocar a jugadores en el puesto correcto y basados en sus habilidades”.

Charles Omenihu, Barkevious Mingo y Jacob Martin podrían rotarse en la zona que normalmente cubre Watt.

LEER TAMBIÉN: Los Acereros enderezan el rumbo

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones