Jueves, 25 de Abril 2024

Los Acereros enderezan el rumbo

A pesar de un lento inicio, Pittsburgh se repone y logra derrotar a Miami

Por: AP

Minkah Fitzpatrick (#39), llegado a Pittsburgh apenas el mes pasado proveniente de Miami, interceptó en dos ocasiones a su ex equipo. AFP / J. Sargent

Minkah Fitzpatrick (#39), llegado a Pittsburgh apenas el mes pasado proveniente de Miami, interceptó en dos ocasiones a su ex equipo. AFP / J. Sargent

Los Steelers de Pittsburgh dejaron de meterse el pie lo suficiente como para mantener a los Dolphins de Miami sin victorias en lo que va de la temporada.

James Conner corrió para 145 yardas y una anotación, además, Mason Rudolph superó un arranque complicado para lanzar 251 yardas y completar dos envíos de anotación para que Pittsburgh sacara la victoria 27-14 en el cierre de la Semana 8 de la NFL.

Pittsburgh superó un déficit de 14 puntos que los Dolphins anotaron en el primer cuarto antes de enfilarse a victorias consecutivas por primera vez desde que lograra ganar seis en fila hacia la mitad de la temporada pasada.

Minkah Fitzpatrick, profundo de los Steelers y adquirido tras un canje con Miami en septiembre, interceptó en dos ocasiones a Ryan Fitzpatrick, además, Pittsburgh forzó cuatro entregas de balón en total para evitar una derrota que hubiese sido vergonzosa y que habría puesto en serios predicamentos sus aspiraciones.

Rudolph completó 20 de 36 pases, incluido uno de 45 yardas con el novato Diontae Johnson que terminó en las diagonales segundos antes de que concluyera la primera mitad y ponerse a cuatro puntos de los Dolphins. Su segundo pase de anotación cubrió 26 yardas y lo completó con JuJu Smith-Schuster en el tercer cuarto, lo que le dio el control del juego a los Steelers. Smith-Schuster terminó recibiendo 103 yardas, su primer juego de la temporada en el que supera el centenar.

Ryan Fitzpatrick pasó para 190 yardas con dos anotaciones y dos intercepciones, pero un raro arranque en el que dominó, no pudo evitar que Miami permaneciera sin victorias en sus primeros siete juegos por primera vez desde 2011. Los Dolphins han perdido 10 encuentros consecutivos, contando los últimos tres de la temporada anterior.

Pittsburgh llegó a una marca de 3-4 para llegar al segundo sitio de la División Norte de la Conferencia Americana y su siguiente encuentro será ante los Colts de Indianápolis, equipo al que ha vencido en sus cinco choques más recientes.

LEER TAMBIÉN: 49ers se afianzan como favoritos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones