Jueves, 25 de Abril 2024

Higuera responde a JJ Macías: "es un orgullo trabajar con mexicanos"

El CEO de Chivas dice respetar las declaraciones del delantero, aunque señala que su experiencia lo lleva a estar en desacuerdo con él

Por: El Informador

Las directivas de León y Chivas reprendieron al jugador por decir sobre el Guadalajara que

Las directivas de León y Chivas reprendieron al jugador por decir sobre el Guadalajara que "El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano". MEXSPORT/ARCHIVO

José Luis Higuera, CEO de Chivas, respondió a las declaraciones del delantero José Juan Macías, quien afirmó que sus goles causaron envidia entre otros jugadores del vestidor del Guadalajara.

"El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano", dijo Macías para describir su experiencia en el primer equipo del Guadalajara, que sólo alinea a jugadores nacionales.

"Respeto las declaraciones de @JJMacias9, pero no estoy de acuerdo en nada. He podido vivir fuera de Mexico y trabajar con gente de muchas nacionalidades y te puedo asegurar que los mexicanos estamos a la altura profesional y éticamente hablando!! Un orgullo trabajar con Mexicanos", escribió Higuera en su cuenta de Twitter ante el cuestionamiento directo de un aficionado.

Macías, de 19 años, se formó en el Guadalajara y se encuentra en León, equipo al que fue prestado con opción a compra.

El delantero ha anotado cuatro goles en el Clausura 2019 y es el mejor goleador mexicano del certamen.

Según información extraoficial, la opción de compra por los derechos federativos del joven sería de 15 millones de dólares.

Luego de sus declaraciones, Macías fue reprendido por las directivas de Chivas y León, cuyos directivos aseguraron que el delantero no volverá a hacer declaraciones al respecto.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones