Jueves, 25 de Abril 2024

Hicimos un papel muy digno: Salvador Quirarte

La directiva se mostró contenta con el trabajo que realizó Charros de Jalisco durante su participación en la Serie del Caribe

Por: Diego Alejandro Reos

Jugadores de los Charros de Jalisco celebran su triunfo ante Venezuela, en el partido que se disputó este viernes. EFE/B. Velasco

Jugadores de los Charros de Jalisco celebran su triunfo ante Venezuela, en el partido que se disputó este viernes. EFE/B. Velasco

A pesar de que Charros de Jalisco no pudo acceder a la Gran Final de la Serie del Caribe, dentro de la directiva blanquiazul se muestran complacidos por el papel que realizó su equipo al representar a México en Panamá 2019.

"Realmente estamos muy contentos con el gran trabajo que hizo el equipo, porque si somos muy objetivos ganamos dos juegos"

Así lo hizo saber Salvador Quirarte, Presidente del Consejo Administrativo de los Charros de Jalisco, quien destacó la reacción que tuvo su equipo al recuperarse de dos dolorosas derrotas para después quedar muy cerca de una posible clasificación.

"Realmente estamos muy contentos con el gran trabajo que hizo el equipo, porque si somos muy objetivos ganamos dos juegos, Venezuela dos y Cuba dos, la diferencia estuvo en el número de carreras anotadas. Cuba ganó 3-0 y merecidamente calificaron a la final".

"No dejo de ver el gran esfuerzo de todo el equipo, lograron reponerse de dos derrotas y consiguieron dos triunfos. Fue un papel muy digno en un grupo muy difícil", compartió Quirarte.

Ahora, ya cuando estén de regreso en territorio nacional, toda la organización de Charros comenzará a preparar las actividades que tienen planificadas para este 2019, mismas que van más allá de la Liga Mexicana del Pacífico Caliente.mx.

"Vienen muchos temas muy importantes, el tema de las academias que tenemos que impulsar en todo el Estado. El señor Gobernador nos ha apoyado mucho en ese sentido y también el presidente de la República. Por otro lado tenemos el preolímpico en el mes de noviembre y trabajaremos para tener una gran campaña", finalizó el dirigente.

Con esta actuación en Panamá, Charros de Jalisco superó lo hecho por Tomateros de Culiacán dentro de la Serie del Caribe 2018, misma en la que la novena guinda apenas pudo conseguir un triunfo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones