Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018

Hay caras largas por la derrota: Christian Valdez

El capitán de Leones Negros arengó a sus compañeros a darle la vuelta a la página y pensar en lo que se viene, el partido del próximo domingo ante Venados

Por: Javier Robles

En el Estadio Jalisco, los Leones Negros no han sido el equipo que se espera. FACEBOOK / Leones Negros Universidad de Guadalajara

En el Estadio Jalisco, los Leones Negros no han sido el equipo que se espera. FACEBOOK / Leones Negros Universidad de Guadalajara

La derrota sufrida en Tampico ante la Jaiba Brava caló hondo en el interior de los Leones Negros, esperaban contar con los tres puntos en ese partido para no depender de nadie y aspirar a la clasificación a la Liguilla. Es por eso que el volante y capitán del conjunto melenudo, Christian "Recodo" Valdez reconoció que en el equipo hay caras largas y dificultad para trabajar con un buen ánimo de cara al cierre del torneo.

Sin embargo, el sinaloense arengó a sus compañeros a darle la vuelta a la página y pensar en lo que se viene, el partido del próximo domingo ante Venados de Mérida en una oportunidad más para sumar tres puntos en el Estadio Jalisco y seguir con la llama viva en la búsqueda de un boleto a la Fiesta Grande del Ascenso MX.

"Hay que darle la vuelta, hoy en el trabajo había muchas caras largas, ya no podemos hacer nada por lo que pasó que fue un muy mal partido, pero tenemos que aprender de eso, lo importante es lo que viene, hay cuatro equipos que despuntaron y que han sido muy regulares, los demás hemos estado en el mismo costal, y estamos a dos puntos del octavo lugar y ahí está la oportunidad, ahora hay que hacer valer la condición de local, aprovechar para sacar los tres puntos y meternos a zona de Liguilla", platicó el volante felino.

Leones Negros está instalado en el sitio 11, gracias a que hasta la Fecha 11 tienen 11 puntos, mientras que el octavo lugar en el Ascenso MX, Potros UAEM tiene 13 unidades y está a tiro de piedra de los melenudos, que ya no solo dependen de ganarle el domingo a Venados, sino que deben esperar más resultados.

"De haber ganado en Tampico hubiéramos dependido de nosotros, ahora tenemos que ganar y esperar, es lo más complicado pero así está la situación y tenemos que sacar esto de la mejor manera posible", siguió Valdez.

En el Estadio Jalisco, los Leones Negros no han sido el equipo que se espera, ya que en cinco compromisos han obtenido solamente cuatro puntos, una cifra pobre para un equipo que recién llegó a la Final de la categoría y que hoy en día busca afanosamente meterse a la fiesta de los ocho mejores.

"Creo que no hemos tenido los suficientes puntos que nos hubiéramos imaginado, quedan nueve puntos y tenemos que ganarlos todos", finalizó diciendo Christian Valdez.

LS

Temas

Lee También

Comentarios